Malvisar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malvisar

Foro de la Asociación Malvisar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)

Ir abajo 
+11
Admin
Mariadela de Tarraco
Bertrand de Queribus
AZAI AVAYUT
Ferrolobo
Kinar Alfandari
Amadís de Cabroncillo
Sion Abendavid
Sara Hayat
Yeziel Hayat
Fadrique d Enzíjar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Guilhem Garcés de Béziers
Esclavo
Guilhem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 16:31

Shalom, amigos sefardíes de Qal´at Ayyub.

Soy Guillem Garcés de Béziers, miembro de CAMARA, y he venido a parar aqui por invitación de Yeziel en el foro de mi compañía. Me uno a mis compañeros en los agradecimientos por dejarnos pasar a vuestra casa virtual y en los deseos de que nuestros grupos trabajen y disfruten en armonía con la fiesta de Calatayud. Evidentemente, si seguís los que sabéis poniendo más recetas de hidromiel e invitando a vino nos lo vamos a pasar a lo grande. Very Happy

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid


Cantidad de envíos : 210
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 16:52

Shalom amigos de CAMARA. Quiero daros la bienvenida a esta nuestra humilde aljama de Qal'at Ayyud, aunque mi gran amigo Yeziel ya lo ha hecho por todos nosotros.
Me vais a permitir, con gran humildad dar la bienvenida y saludar a Dª Mariadela de Tarraco, que tuve el gusto de conocer junto a D. Fadrique y otros miembros de CAMARA. Espero verla por esta su judería, además de volvernos a encontrar en esta ciudad muy pronto, espero.

Sed pues, bienvenidos y quiero brindar por todos los miembros de CAMARA y por su capitán. No dudo que a partir de ahora se han estrechado lazos de unión que, no podrán separar ni las religiones ni culturas. Vamos en la misma dirección.

Brindo con un buen caldo de buen vino. Te invito Te invito Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 549334 Te invito

Sion Abendavid
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 00:52

Amigo Guillem, seas bienvenido a esta humilde aljama.
Siéntate un rato a beber de nuestros vinos purificados y cuéntanos tus batallas por tierras lejanas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 76
Localización : Sinagoga Menor de la Texería
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 11:18

Fadrique d Enzíjar escribió:
Querido Administrador.

No sé para qué servirá lo del grupo (ya sabes que yo no estoy demasiado versado en estas máquinas infernales) pero suena a un honor muy gordo que espero sepamos reconocer y devolver muy pronto.

Me alegra saber que consideráis todo un honor el tener un poco organizado todo este cotarro.
Tómese, Señor de Enzíjar, unas jarras de fresca cerveza. Hoy la administración del foro está generosa.

Te invito
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 23:58

Vengan esas cervezas.

Por cierto, querido Administrador, me da gozo comentaros que el color azul con el que nos habéis adornado representa la Lealtad en nuestra divisa así como el rojo lo hace con el Honor (según la significación antigua de los colores).

Es una buena manera de identificar nuestra gratitud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Elías Levi
Rabí
Elías Levi


Cantidad de envíos : 107
Edad : 68
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Parapsicología y ciencias ocultas
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 20:39

Pues no se hable más queridos amigos. Gozamos de vuestra amistad, estáis dispuestos a prestar vuestras armas si hicera menester a mantener las vidas de estos judíos.
En nombre de todos los que represento como rabí os doy la bendición y por supuesto, las cervecicas virtuales las traduciremos en líquido elemento de forma física en estas Alfonsadas ya próximas.

Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://aecc.es.tl
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 20:58

Elías Levi escribió:
Pues no se hable más queridos amigos. Gozamos de vuestra amistad, estáis dispuestos a prestar vuestras armas si hicera menester a mantener las vidas de estos judíos...
Shalom

Todo eso es cierto Rabí pero, (cuanto más amigos más claros) no olvidéis que somos mercenarios ¿eh?

Pondremos nuestras armas y vidas a vuestro servicio pero... nadie ha dicho que fuese gratis. Que luego todo son problemas a la hora de pasar la minuta.

Te invito Bueno, vengan esas cervezas como adelanto. Y luego que pongan otras de mi parte para todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid


Cantidad de envíos : 210
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 01:52

Por supuesto Don Fadrique, nadie ha dicho que sea gratis nada, tampoco son gratuitas las campañas y guerras. Por eso, siempre tendrá cerca de vos, un judío amigo que le haga el correspondiente préstamo a un interés razonable, y más ahora en tiempos de dificultad económica.

Vayan estas cervezas para vos y los que nos acompañan. Te invito Te invito Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 549334

Shalom.

Sion Abendavid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 02:36

Sion Abendavid escribió:
Por supuesto Don Fadrique, nadie ha dicho que sea gratis nada, tampoco son gratuitas las campañas y guerras. Por eso, siempre tendrá cerca de vos, un judío amigo que le haga el correspondiente préstamo a un interés razonable, y más ahora en tiempos de dificultad económica.

Vayan estas cervezas para vos y los que nos acompañan. Te invito Te invito Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 549334

Shalom.

Sion Abendavid.

Bien dices Sión, que con la crisis que corre, encontrar un banquero que te financie la hipoteca es un tesoro. Así que ya hablarás bien de mí a vuestro rabí que bien me vendrá tenerlo de amigo por si hay que montar una buena algarada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Dama de la corte
Ciudadano
Dama de la corte


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009, 18:16

mi querido sion y ¿ no podéis interceder por mi ?, necesito remodelar mi vestuario, unas monedas no me vendrían mal, pues el rey se lo gasta todo en guerras
Volver arriba Ir abajo
Lucas_Garcia
Esclavo
Lucas_Garcia


Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : al otro lado de la pantalla
Gremio/Familia/Estamento : CAMARA
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 16:22

Saludos amigos, porfin e podido registrarme lol!


Espero veros en las Alfonsadas y compartir unas buenas risas Te invito


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 16:25

Gracias Lucas, por registarte en nuestro foro. Después de lo que te ha costado, te invito a unas jarricas, para calmar la sed.

Te invito Te invito

Un abrazo Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 904823

P.D. Ahora te pongo los colores de CAMARA
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Lucas_Garcia
Esclavo
Lucas_Garcia


Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : al otro lado de la pantalla
Gremio/Familia/Estamento : CAMARA
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 16:27

ok, muchas gracias Yeziel y te tomo la palabra Te invito jeje
Volver arriba Ir abajo
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid


Cantidad de envíos : 210
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 17:34

Sed bienvenido a esta huilde Aljama Lucas. Espero disfrutes de nuestra compañia como ya lo hace vuestro Capitán, Don Fadrique, gran amigo de esta judería.

Sion abendavid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Contenido patrocinado





Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)   Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón (C.A.M.A.R.A.)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ENIGMAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malvisar :: Entra en nuestra judería-
Cambiar a: