| El forero del mes | |
|
+12arie abenalahud Kinar Alfandari Fadrique d Enzíjar Ferrolobo Sion Abendavid Dama de la corte hadita Burzu AZAI AVAYUT Yeziel Hayat Amadís de Cabroncillo Admin 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yeziel Hayat Contador
Cantidad de envíos : 758 Edad : 56 Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El forero del mes Lun 04 Mayo 2009, 23:52 | |
| Enhorabuena, don Amadís. Eres el primero que repite. Un vasete para celebrarlo. | |
|
| |
hadita Ciudadano
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El forero del mes Mar 05 Mayo 2009, 20:47 | |
| ENHORABUENA DON AMADÍS eh, eh , pero no se vaya!!!! | |
|
| |
Amadís de Cabroncillo Aprendiz
Cantidad de envíos : 99 Localización : Cabroncillo Gremio/Familia/Estamento : Burlador Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: ALMA ARAGONESA. Mar 12 Mayo 2009, 17:07 | |
| Ta la paz de Yahvé. Quiestos compañers: “ALMA ARAGONESA”.Hay un soneto de Isidro Comas (Tamarite de Litera 1874 – Barcelona 1932) que define lo que a su juicio había sido y era Aragón a principios del siglo XX. Se titula “Alma aragonesa”: Pueblo de lealtad y de heroísmo de lógica inflexible y de llaneza, trató de tú a tú la realeza y pródigo fue siempre de si mismo.
Justicia, libertad y patriotismo fue el código inmortal de su entereza. ¿Que siegan de Lanuza la cabeza? ¡No importa!, dirá al borde del abismo.
¡Bendito Aragón de mis amores! el hada del Progreso te remoza, y el surco va sembrándote de flores,
el son de la guitarra te alboroza, y es bálsamo ideal en tus dolores la Virgen del Pilar de Zaragoza. A plantar fuertes! De Cabroncillo, de Aragón soy. | |
|
| |
Ferrolobo Aprendiz
Cantidad de envíos : 67 Localización : Teruel frontera Gremio/Familia/Estamento : mercenario a sueldo base Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 13 Mayo 2009, 12:24 | |
| Ahí es nada | |
|
| |
Amadís de Cabroncillo Aprendiz
Cantidad de envíos : 99 Localización : Cabroncillo Gremio/Familia/Estamento : Burlador Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: BRINDO POR EL NUEV@... Vie 29 Mayo 2009, 17:13 | |
| Ta la paz de Yahvé. Quiestos compañers: Ha sido un mes de vino y "rosas", no puedo más que volver a agradecer el nombramiento, os llevo en mi corazón. Brindo por el nuevo agraciado y deseo que disfrute de este nombramiento tanto como lo he hecho yo. Nos vemos en las tierras del Jalón. Desde Cabroncillo, a conquistar corazones y cuerpos voy... | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 76 Localización : Sinagoga Menor de la Texería Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El forero del mes Lun 01 Jun 2009, 13:01 | |
| El nuevo forero del mes es Arie Abenalahud. Enhorabuena, Arie. Disfruta del galardón de este mes. | |
|
| |
arie abenalahud Aprendiz
Cantidad de envíos : 57 Edad : 57 Localización : Judería calatayubí Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El forero del mes Mar 02 Jun 2009, 17:20 | |
| | |
|
| |
Fadrique d Enzíjar Aprendiz
Cantidad de envíos : 53 Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: El forero del mes Mar 02 Jun 2009, 20:08 | |
| Se me habían pasado los días sin sentir:
Don Amadís por un lado, Arie, por otro... ¡Se me amontana la faena!
ENHORABUENA A AMBOS. Ya veo que el próximo fin de semana no va a ser "seco" precisamente. | |
|
| |
Yeziel Hayat Contador
Cantidad de envíos : 758 Edad : 56 Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El forero del mes Mar 02 Jun 2009, 20:36 | |
| Ya sabes que sí, Arie, hasta que se acabe el barril | |
|
| |
Sion Abendavid Limosnero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 56 Localización : Judería de Qal'at Ayyub Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 03 Jun 2009, 13:24 | |
| Enhorabuena Arie, no podía ser otro metiendo en un día 10 mensajes seguidos, jejejejej
Buenos nos meteremos una birritas estos días a tu salud.
Sion Abendavid. | |
|
| |
arie abenalahud Aprendiz
Cantidad de envíos : 57 Edad : 57 Localización : Judería calatayubí Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 03 Jun 2009, 16:50 | |
| | |
|
| |
Moshe ben Maymon Maestro
Cantidad de envíos : 152 Edad : 59 Localización : Judería de Qalat Ayub Gremio/Familia/Estamento : Notario Mayor Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 03 Jun 2009, 20:31 | |
| Enhorabuena Arie, nos tomaremos esas cervecicas y alguna más. | |
|
| |
arie abenalahud Aprendiz
| Tema: Re: El forero del mes Jue 04 Jun 2009, 16:31 | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 76 Localización : Sinagoga Menor de la Texería Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 01 Jul 2009, 09:40 | |
| El nuevo forero del mes es Sion Abendavid, el cual repite en el cargo. Ya te pagarás algo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 53 Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: El forero del mes Jue 02 Jul 2009, 17:52 | |
| Sión, Sión... lo primero ¡ENHORABUENA! y que digo yo que como el médico me ha prohibido la cerveza, que si podría ser unos vinicos... y unas racioncicas de jamón... y un poco de paella de marisco.
Es que... estoy más débil...
¡Un abrazote, malvisaras y malvisaros! Que llevo una época de curro que si no fuese por estos recordatorios no tendría tiempo ni de entrar a veros. | |
|
| |
Yeziel Hayat Contador
| Tema: Re: El forero del mes Jue 02 Jul 2009, 18:40 | |
| Qué jodido es estar a dieta, ¿eh, Fadrique? Toma, un poquico de lo que nos sobró | |
|
| |
| Tema: Re: El forero del mes Vie 03 Jul 2009, 01:28 | |
| ¡Caaaallaaaa, calla! Que ya vendrán tiempos mejores y me desquitaré | |
|
| |
Sion Abendavid Limosnero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 56 Localización : Judería de Qal'at Ayyub Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El forero del mes Vie 03 Jul 2009, 09:24 | |
| Joer que sorpresa!!!! Tengo tanto curro y hace ya unos dias que no entro (concretamente 3, jejejej) que me he dado una gran sorpresa. Bueno amigos no os preocupeis que algo nos pagaremos....de momento el día 4 de julio os invito a una merienda que tendremos en casa de Moshen que tan gustosamente nos ha dejado para ello, jejejeej Sr. Fadrique, espero que se encuentre mejor y espero que cuando se mejore y coja fuerzas nos tomemos unas grandes cañas, me momento tomese con nosotros unos vinos Espero estar, como siempre, a la altura del cargo de forero, aunque ahora vienen las vacaciones y ya veremos, pero bueno, haremos lo que podamos. Sion Abendavid. | |
|
| |
Eneri Esclavo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Judería de Qalat Ayub Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 08 Jul 2009, 18:35 | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: El forero del mes Vie 31 Jul 2009, 13:22 | |
| El nuevo forero del mes corresponde a nuestro rabino, Elias Levi. Enhorabuena rabino, por esta alta distinción. Ya te pagarás algo truhán. | |
|
| |
Sion Abendavid Limosnero
| Tema: Re: El forero del mes Vie 31 Jul 2009, 16:25 | |
| Por fin Rabino lo has conseguido. Espero que no sea un peloteo del administrador hacia su persona!!!! jejeje
Bueno pues nada que me alegro y que es un honor para todos nosotros que este bonito mes de agosto, caluroso por cierto, sea usted quien nos represente en este foro tan ameno.
Sion Abendavid.
P.d. No nos alargue mucho los textos del Testamento Cristiano que nos perdemos...... jejejejej | |
|
| |
Elías Levi Rabí
Cantidad de envíos : 107 Edad : 69 Localización : Judería de Qal'at Ayyub Gremio/Familia/Estamento : Parapsicología y ciencias ocultas Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: El forero del mes Sáb 01 Ago 2009, 08:53 | |
| Algún capítulo que resulte un poco soso me los saltaré, y vais a tener suerte porque cuando empieze con el Nuevo Testamento, no va a ser tan largo, y por cierto, me alegro de que en Agosto se me haya denominado como el peñista del mes (la alusión es obvia), ya sabeis lo del refrán: Nunca es tarde si la dicha es buena. | |
|
| |
AZAI AVAYUT Maestro
Cantidad de envíos : 179 Edad : 49 Localización : Judería de Qalat Ayub Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 05 Ago 2009, 21:35 | |
| Por fin nuestr guia espiritual ha conseguido el galardon que le distingue entra todos los miembros de la comunidad.Mi mas sincera enhorabuena.
Su siempre atento discípulo Azai | |
|
| |
Elías Levi Rabí
Cantidad de envíos : 107 Edad : 69 Localización : Judería de Qal'at Ayyub Gremio/Familia/Estamento : Parapsicología y ciencias ocultas Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: El forero del mes Miér 05 Ago 2009, 23:29 | |
| Muy bien, muy bien, que conste que me gusta que me hagan la pelota de vez en cuando, y como agradecimiento, haré la vista gorda en cuanto a comer jamón en abundancia en la próxima vez que visitemos Teruel. Asumiré ante Yhavé toda la responsabillidad. | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: El forero del mes Mar 01 Sep 2009, 09:24 | |
| Pues nuestro nuevo forero del mes es Bezudo. Enhorabuena amigo conquense, por conseguir este preciado galardón al poco tiempo de haberte registrado en nuestro foro. Todo un logro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El forero del mes | |
| |
|
| |
| El forero del mes | |
|