Malvisar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malvisar

Foro de la Asociación Malvisar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz

Ir abajo 
+2
Yeziel Hayat
milhombres
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
milhombres
Esclavo
milhombres


Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Gremio/Familia/Estamento : Encomienda Calatrava de Alcañiz
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 03 Oct 2008, 10:28

Me dirijo presto a vuestras mercedes tras recibir el amable y acogedor mensaje de Yeziel para invitarme a este vuestro foro como miembro de la Encomienda Mayor de la Orden de Calatrava y su destacamento en el castillo de Alcañiz.
Mientras preparo mi equipo y equipaje y acicalo mi montura para emprender viaje a Castres a defender nuestro estandarte en tierras francesas, busco un momento de sosiego en mis quehaceres monásticos para lanzaros esta misiva y ofrecer mi humilde alma a los componentes de este foro para compartir conversación, vino y futuras txarradas medievales.
Me alegra en gran medida que esta familia judía recién formada esté alcanzando día a día el esplendor que el pueblo al que representa tuvo en la época medieval. Como componente de un grupo recién formado, me satisface observar que esta afición nuestra por representar un rol propio de una época que no es la que nos ha tocado vivir y que es el medioevo, cada vez es adoptada por más personas. Eso quiere decir que tabernáculos como este serán cada vez más comunes.
Me despido pues sólo hasta la próxima y no sin antes devolveros la invitación a Yeziel y por extensión a todos los miembros de este foro, a ser bienvenidos y recibidos con honores en nuestra pequeña ciudad y encomienda de Alcañiz.
Mientras esperamos vuestra visita, vayan por delante unas cervezs virtuales alegremente compartidas.
Te invito Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 549334 Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 884307
Un abrazo de este humilde monje guerrero calatravo.
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 03 Oct 2008, 11:44

Bienvenido a la judería, milhombres. Estamos encantados que los amigos de Alcañiz vengan a visitarnos a nuestra casa antes de marchar a las tierras del norte a zurrar a los cruzados de esa mala bestia llamada Simón de Monfort (dadles bien fuerte, que a los judíos Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 904823 nos tienen un poco cohibidos).
A vuestra vuelta esperamos una breve crónica y alguna foto de esas que bien sabes hacer para ponernos los dientes largos.

Tomad unas bebidas refrescantes para coger fuerzas para el camino.
Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 549334 Te invito Te invito
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Ferrolobo
Aprendiz
Ferrolobo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Teruel frontera
Gremio/Familia/Estamento : mercenario a sueldo base
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 03 Oct 2008, 13:36

Hola Milhombres bienvenido
Estar tranquilos, "los mataremos a todos, y que Dios reconozca a los suyos"
(¿he dicho yo eso?) Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 03 Oct 2008, 13:52

Jajaja, Ferrolobo Almaric
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 01:31

Yastamos aquí. Ya hemos vuelto.

Sólo dos letras para saludar también a los hermanos calatravos. Su asistencia en Castres, tanto durante la batalla como durante el fuego de campamento fue vital para nuestra viçctoria.

En la batalla, el muro de escudos de la coalición CAMARA-Calatravos se mostró impenetrable para las fuerzas realistas. Avanzamos arrasando y creo que fuimos los únicos en capturar un enemigo y llevarlo prisionero a nuestro campo.

En el fuego de campamento, juntos, conseguimos, por primera vez, acabar con toda la bebida y toda la leña. Casi, casi, tuvimos que quemar hasta los mástiles de nuestras tiendas. El frío (se habló de -4º) y la escarcha (allí lo llaman "rosé") no arredraron a los aragoneses que mantuvimos los estandartes de la CAMARA y Calatrava en pie hasta acostar a todos los demás.

Así que repito la bienvenida: aquí, en Calatayud, en Alcañiz o en Occitania siempre es un placer combatir junto a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 10:46

¿Cómo? ¿Sólo un prisionero? Y yo pensaba que érais un grupo de élite, jaja. Además, los almogávares habrán realizado el trabajo sucio, como de costumbre, la avanzadilla, y vosotros os habéis llevado la gloria.
Bueno, tomaos unas jarricas para reponeros de tamaño esfuerzo. Te invito Te invito
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid


Cantidad de envíos : 210
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 14:20

Shalom Milhombres, sed bienvenido a nuestra Aljama judía de Qalat Ayyub, y en concreto a nuestra humilde cofradía de telares de Malvisar.
Espero que os sintais como en casa, donde la amistad de un judío se precia para toda la vida.

Quiero invitaros a vos, Milhombres y a los gandes caballeros que habeis llegado de tierras francesas a unas refrescantes jarras por las victorias acontecidas allá, y así celebrar nuestro reciente año judio de 5769.

Te invito Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 884307 Te invito Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 884307 Te invito Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 884307 Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 549334

Sion Abandavid
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 07 Oct 2008, 19:41

Yeziel Hayat escribió:
¿Cómo? ¿Sólo un prisionero? Y yo pensaba que érais un grupo de élite, jaja. Además, los almogávares habrán realizado el trabajo sucio, como de costumbre, la avanzadilla, y vosotros os habéis llevado la gloria.
Bueno, tomaos unas jarricas para reponeros de tamaño esfuerzo. Te invito Te invito

Jajajajaja. Sí, sí, uno sólo, pero muy gordo y lleno de flores de lís. Debía ser lo menos conde o marqués. Al resto los matamos a todos. Que tampoco hay que dejar mal al resto de tropas que no capturaron a nadie.

Y respecto a los almogávares... mira... no me digas. Que yo estaba ocupado con mis cosas y no me fijé bien. pero me pareció que mientras CAMARA y (2) calatravos nos batíamos el cobre y paseábamos el pendón de Aragón bien alto, los otros pendones estaban tumbados al sol bebiendo cerveza.

Ni tornachuntas ni nada. ¡Si es que ya ni los almogávares son como los de antes! Ah si el Roger de Flor levantase la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Ferrolobo
Aprendiz
Ferrolobo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Teruel frontera
Gremio/Familia/Estamento : mercenario a sueldo base
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 00:33

Eh!!! yeyeyeyeye.....
Que yo no estaba tumbado (los otros sí), y mientras vosotros batiáis el cobre y paseábais las banderas victoriosas esas, aquí el menda era entrevistado por la Televisión local de Castres. Que si no fuera por lo cronistas, nadie daría fe de vuestras gestas (luego ya vendrán lo novelistas que contarán la historia como les salga de los .... rabbit )



de todas formas me hize amigo del Conde de Tolosa bounce bounce

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Raimundodetolosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 23:35

Pero, ¿pagaba bien el conde de Tolosa?
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 10:15

Yeziel Hayat escribió:
Pero, ¿pagaba bien el conde de Tolosa?

(Estos judíos siempre con lo mismo...) Son casi, casi, como los "aragoneses del Este", o sea, los de Salou y alrededores: la "pela" es la "pela"... y no los saques de ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 10:31

Joer, Fadrique. Compréndenos. Estamos confinados en la judería. Y aunque el rey Alfonso nos ha garantizado el status, debemos de pagar altas tasas por establecer nuestros negocios en la alcaicería. Además nos miran mal.
Se me está ocurriendo una idea... Sí, vamos a montar una judería en Ontiñena, que se comenta va a haber negocio.

P.D. La pregunta sobre el Conde de Tolosa era por hacerle una visita, que después de haber pasado todos vosotros por allí, estará tieso el hombre.
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Ferrolobo
Aprendiz
Ferrolobo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Teruel frontera
Gremio/Familia/Estamento : mercenario a sueldo base
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 14:27

No estaba tieso, no.
Que mira tu que pincho iba a caballo.

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Conde_10
http://sharerevmedia.com/component/option,com_seyret/Itemid,52/task,videodirectlink/id,35493/

A ver si os animáis los judios y la próxima Rosa de Oro os venís con nosotros a las Occitanias.
Así unís lazos con lo del rollo de la Septimania y eso.
Digo
clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 14:53

Sí, qué pincho va don Raimundo.

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 200pxarmoirieslanguedocdo7
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
milhombres
Esclavo
milhombres


Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Gremio/Familia/Estamento : Encomienda Calatrava de Alcañiz
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Jodo que frio   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 10:29

Pues si que hacia frio si.
Fue la primera vez que le vi verdadera utilidad al gambeson.
Yo es que de guerrear, de momento poco jejeje.

Amigos judíos, que aguerridos nuestros soldados en la batalla. ¡Qué porte!, ¡que gallardía!.
Aunque deberíais contar también que les doblabais en número y que cuando Cámara y Calatravos entrábais en acción estaban ya todos muertos jajajajaja.

La batalla del fuego estuvo mejor. EL armagnac buenísimo, las bellas damas que nos soportaron guapísimas, el calatravo-roncador de última hora para desmontarse de la risa. ¡Pero que frío!.

Ya tengo ganas de que se pasen estos días que nos separan de Carcassone y volver a las cruzadas.
Por cierto Fadrique, habría que montar algo paralelo al desfile de Telethón (o más bien complementario) para llenar más la agenda ¿no crees?.
A ver si os animais los pobladores de este foro que seguro que es una buena excusa de viaje y fiesta.
¡Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo
Aprendiz
Ferrolobo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Teruel frontera
Gremio/Familia/Estamento : mercenario a sueldo base
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 13:24

milhombres escribió:

Por cierto Fadrique, habría que montar algo paralelo al desfile de Telethón (o más bien complementario) para llenar más la agenda ¿no crees?.

Paralelo? ...., je je, no es esa la palabra, la palabra sería "acojonante". Bua, estoy que no quepo, pero ya te contaremos ya.

milhombres escribió:


A ver si os animais los pobladores de este foro que seguro que es una buena excusa de viaje y fiesta.
¡Un abrazo a todos!

A estos, o se animan, ¡o los animamos!. Que como surja el judio que llevo dentro, me planto en Calata, los meto en un autobús, y no paran hasta que lleguemos. (La factura a su cargo, claro Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz 904823 )
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 14:45

milhombres escribió:

Amigos judíos, que aguerridos nuestros soldados en la batalla. ¡Qué porte!, ¡que gallardía!.
Aunque deberíais contar también que les doblabais en número y que cuando Cámara y Calatravos entrábais en acción estaban ya todos muertos jajajajaja.

Ojo, cuidao, no te confundas. Lo que pasa es que nosotros, como somos tropas de élite, valemos por dos cada uno de nosotros y se nos mueren de miedo los enemigos. Juas, juas, juas.


milhombres escribió:

La batalla del fuego estuvo mejor. EL armagnac buenísimo, las bellas damas que nos soportaron guapísimas, el calatravo-roncador de última hora para desmontarse de la risa. ¡Pero que frío!.


Jajajajajaja. Yo me pensaba que era la única persona en el mundo en poder dormir de pie.


milhombres escribió:
Ya tengo ganas de que se pasen estos días que nos separan de Carcassone y volver a las cruzadas.
Por cierto Fadrique, habría que montar algo paralelo al desfile de Telethón (o más bien complementario) para llenar más la agenda ¿no crees?.

Bueno, por nuestra parte, ya estuve hablando con alguno y creo que también con Joaquín al respecto. Los CAMARA ya sabes que todos años hacemos un homenaje en Muret a Don Pedro II. Este año lo haremos (Dios mediante) el domingo por la mañana para que puedan asistir los amigos franceses. Así que, sábado tarde, Téléthon y domingo por la mañana, Muret. Y se siguen admitiendo propuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Ferrolobo
Aprendiz
Ferrolobo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Teruel frontera
Gremio/Familia/Estamento : mercenario a sueldo base
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 17:38

Pues yo propongo que se vengan también los amigos de Malvisar
(Sí, soy repetitivo, ¡que pasa!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 15:24

Estaríamos encantados. Sería como viajar con la hucha repleta. Jajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 17:42

A ver. ¿A algún Malvisar le apetece ir a Carcasona pare el puente de la constitución con todos los gastos pagad... ?
Perdón, se me ha ido la olla.
Seguro que Fadrique nos dará más datos.
Por lo que sé son los días 6, 7 y 8 de diciembre. Dos noches en el albergue de la citté medieval.

¿Estará el vizconde Ramon Roger de Trencavel para hecrle una suculenta propuesta financiera?
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Moshe ben Maymon
Maestro
Moshe ben Maymon


Cantidad de envíos : 152
Edad : 59
Localización : Judería de Qalat Ayub
Gremio/Familia/Estamento : Notario Mayor
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 17:52

Eso tu ponnos los dientes largos. Por querer ir iríamos tod@s, ya nos contarás más detenidamente el sábado.

SHALOM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 18:00

Me consta que 10 ó 12 almogávares de Calatayud quieren ir.
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Fadrique d Enzíjar
Aprendiz
Fadrique d Enzíjar


Cantidad de envíos : 53
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Gremio/Familia/Estamento : Capitán de mercenarios
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 21:00

Yeziel Hayat escribió:

Seguro que Fadrique nos dará más datos.

Estoy esperando noticias de Francia en breve.

Como estos días ando muy liado viajando gran parte de la semana, lo más operativo será que mireis de v ez en cuando el foro de la C.A.M.A.R.A. donde al menos intentaré ir poniendo las novedades.

Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
milhombres
Esclavo
milhombres


Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Gremio/Familia/Estamento : Encomienda Calatrava de Alcañiz
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Animo   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 23:55

A ver si es verdad y os animais.
Para los que todavía no hayáis estado en Carcassonne, deciros que solo la visita a la ciudad bien vale el viaje.
Sobre todo para todos nosotros que vivimos esta realidad paralela del medioevo y su parafernalia.
Desde la encomienda de la Orden de Calatrava y su humildes miembros deseamos estrechar lazos cercanos con todos los grupos que pueblan Aragón, y qué decir tiene que para patrocinar nuestras compañas no nos vedrían mal unos contactos judaicos jajajaja.
Además seguro que el "Ferrolove" y "Faldriqueras" hacen de estupendos cicerones jajajajajaja.

Fadrique, este mes en la revista "Historia y vida" sale un artículo sobre la batalla de Muret, quizá te guste.
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo
Aprendiz
Ferrolobo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Teruel frontera
Gremio/Familia/Estamento : mercenario a sueldo base
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 13:44

milhombres escribió:


Fadrique, este mes en la revista "Historia y vida" sale un artículo sobre la batalla de Muret, quizá te guste.

Ya he visto el artículo ya, madre mía. Pos no dice que cuando la batalla el príncipe Jaime estaba en poder del Conde Raimundo de Tolosa, cuando todos sabemos que estaba en manos de Simón de Monfort. ¡Menudo patinazo!
No, si está claro. En este país a cualquiera le publican un artículo, ....o un libro Rolling Eyes
Hala, besitos a todos de Ferrolove
Y no me dramatizes
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Contenido patrocinado





Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz   Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde la encomienda de la Orden de Calatrava en Alcañiz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A las buenas paisanos desde Miles Seculi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malvisar :: Entra en nuestra judería-
Cambiar a: