Malvisar Foro de la Asociación Malvisar |
|
| TENORIO MUDÉJAR. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Amadís de Cabroncillo Aprendiz
Cantidad de envíos : 99 Localización : Cabroncillo Gremio/Familia/Estamento : Burlador Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: TENORIO MUDÉJAR. Miér 13 Oct 2010, 22:53 | |
| Ta la paz de Dios. Quiestas compañeras: "Búsquenle los reñidores; cérquenle los jugadores; quien se precie, que le ataje; a ver si hay quien le aventaje en juego, en lid o en amores". El próximo domingo, 31 de octubre de 2010, a las 19 horas y a los pies de la Torre de San Martín representaremos "Tenorio Mudéjar", adaptación de la obra de José Zorrilla "Don Juan Tenorio". Obra coral en la que participan actrices, actores, músicos y técnicos de ciudad de Teruel y de su provincia. Don Juan Tenorio, un clásico... Mozart, un músico inmortal... Teruel, un marco perfecto... y juntos hacen, "Tenorio Mudéjar". Don Juan en Teruel. Bajo la Torre de San Martín, y al embrujo de la música universal de "Don Giovanni" de Mozart, Don Juan Tenorio, arquetipo universal del personaje frívolo, burlón, calavera, romántico y trasgresor, elevado a mito por tantos y tantos, acude fielmente a su cita con la historia en la noche de difuntos. "TENORIO MUDÉJAR".Fecha: Domingo, 31 de octubre de 2010. Hora: 19 horas. Lugar: Plaza de Pérez Prado (del Seminario). Teruel. A plantar fuertes! Desde Cabroncillo, Ciutti ídolo nuestro es. | |
| | | Amadís de Cabroncillo Aprendiz
Cantidad de envíos : 99 Localización : Cabroncillo Gremio/Familia/Estamento : Burlador Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: TENORIO MUDÉJAR II. Lun 18 Oct 2010, 21:54 | |
| Ta la paz de Dios. Quiestas compañeras: "A quien quise provoqué, con quien quiso me batí, y nunca consideré que pudo matarme a mí aquel a quien yo maté". "TENORIO MUDÉJAR".Fecha: Domingo, 31 de octubre de 2010. Hora: 19 horas. Lugar: Plaza de Pérez Prado (del Seminario). Teruel. http://www.produccionesmedievalesab.com/index2.htmlA plantar fuertes! Desde Cabroncillo, Ciutti ídolo nuestro es. | |
| Tema: TENORIO MUDÉJAR III. Lun 25 Oct 2010, 21:15 | |
| Ta la paz de Dios. Quiestas compañeras: "Llamé al cielo, y no me oyó y pues sus puertas me cierra, de mis obras en la tierra responda el cielo, y no yo". "TENORIO MUDÉJAR".Fecha: Domingo, 31 de octubre de 2010. Hora: 19 horas. Lugar: Plaza de Pérez Prado (del Seminario). Teruel. http://www.produccionesmedievalesab.com/index2.htmlA plantar fuertes! Desde Cabroncillo, Ciutti ídolo nuestro es. | |
| | | Moshe ben Maymon Maestro
Cantidad de envíos : 152 Edad : 59 Localización : Judería de Qalat Ayub Gremio/Familia/Estamento : Notario Mayor Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: TENORIO MUDÉJAR. Mar 26 Oct 2010, 19:44 | |
| Una pena no poder asistir y animaros a todos, en especial a ese don Rafael de Avellaneda que nos suena de algo
Como se suele decir MUCHA MIERDA | |
| Tema: TENORIO MUDÉJAR IV. Mar 02 Nov 2010, 02:45 | |
| Ta la paz de Dios. Quiestas compañeras: "No hay prior que se me iguale; tengo cuanto quiero y más. Tiempo libre, bolsa llena, buenas mozas y buen vino". Gracias a todo el mundo que hizo posible la magnífica representación del domingo. Gracias por dejarme estar a vuestro lado... Memorias. Desde Tirwal, Ciutti ídolo nuestro es. | |
| | | AZAI AVAYUT Maestro
Cantidad de envíos : 179 Edad : 49 Localización : Judería de Qalat Ayub Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: TENORIO MUDÉJAR. Sáb 27 Nov 2010, 01:31 | |
| Repetimos en día 2 en Teruel | |
| Tema: TENORIO MUDÉJAR (2 DICIEMBRE 2010). Dom 28 Nov 2010, 02:12 | |
| Ta la paz de Dios. Quiestas compañeras: El próximo jueves, 2 de diciembre de 2010, a las 19 horas y a las 22'30 horas; en el Teatro Marín de Teruel, volveremos a representar "Tenorio Mudéjar", adaptación de la obra de José Zorrilla "Don Juan Tenorio". Obra coral en la que participan actrices, actores, músicos y técnicos de ciudad de Teruel y de su provincia. Don Juan Tenorio, un clásico... Mozart, un músico inmortal... Teruel, un marco perfecto... y juntos hacen, "Tenorio Mudéjar". Don Juan en Teruel. En el Teatro Marín, y al embrujo de la música universal de "Don Giovanni" de Mozart, Don Juan Tenorio, arquetipo universal del personaje frívolo, burlón, calavera, romántico y trasgresor, elevado a mito por tantos y tantos, acude fielmente a su cita con la historia. "TENORIO MUDÉJAR".Fecha: Jueves, 2 de diciembre de 2010. Hora: 19 horas y 22'30 horas. Lugar: Teatro Marín. Teruel. http://www.produccionesmedievalesab.com/index2.html A plantar fuertes! Desde la Ciudad del Amor, Ciutti ídolo nuestro es. | |
| Tema: FOTICOS Y VIDEO. Jue 23 Dic 2010, 12:14 | |
| | |
| Tema: TEMORIO MUDÉJAR 2011. Dom 16 Oct 2011, 11:53 | |
| Ta la paz de Dios. Quiestas compañeras: "Búsquenle los reñidores; cérquenle los jugadores; quien se precie, que le ataje; a ver si hay quien le aventaje en juego, en lid o en amores". El próximo lunes, 31 de octubre de 2011, a las 19 horas y a los pies de la Torre de San Martín representaremos "Tenorio Mudéjar", adaptación de la obra de José Zorrilla "Don Juan Tenorio". Obra coral en la que participan actrices, actores, músicos y técnicos de ciudad de Teruel y de su provincia. Don Juan Tenorio, un clásico... Mozart, un músico inmortal... Teruel, un marco perfecto... y juntos hacen, "Tenorio Mudéjar". Don Juan en Teruel. Bajo la Torre de San Martín, y al embrujo de la música universal de "Don Giovanni" de Mozart, Don Juan Tenorio, arquetipo universal del personaje frívolo, burlón, calavera, romántico y trasgresor, elevado a mito por tantos y tantos, acude fielmente a su cita con la historia en la noche de difuntos. "TENORIO MUDÉJAR".Fecha: Lunes, 31 de octubre de 2011. Hora: 19 horas. Lugar: Plaza de Pérez Prado (del Seminario). Teruel. A plantar fuertes! Desde Cabroncillo, Ciutti ídolo nuestro es. | |
| Tema: MUITAS GRAZIAS. Jue 03 Nov 2011, 00:35 | |
| Ta la paz de Dios. Quiestas compañeras: "Llamé al cielo, y no me oyó, … y pues sus puertas me cierra, de mis obras en la tierra responda el cielo y no yo”. Gracias a todo el mundo que hizo posible la magnífica representación del lunes. Especial agradecimiento a todo el equipo de montaje… Largas y duras horas pasadas en la plaza, pero al menos trabajamos con alegría y humor. No quiero olvidarme de nadie… Inma, Maysa, Noemí, Carlos, Mario, Adrián, Pobo,… Luna… Gracias por dejarme estar a vuestro lado… Aunque no aparezcamos en los papeles… somos el alma del Tenorio… http://ecodeteruel.es/?p=22025Memorias. Desde Tirwal, Ciutti ídolo nuestro es… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENORIO MUDÉJAR. | |
| |
| | | | TENORIO MUDÉJAR. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|