Malvisar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malvisar

Foro de la Asociación Malvisar

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caballeros del Duero se pesentan!

3 participantes
AutorMensaje
joxar
Esclavo
joxar

Cantidad de envíos : 12

Caballeros del Duero se pesentan! Empty
MensajeTema: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 10:29

Shalom Amigos !!

Me presento y presento a mi grupo, me llamo Jose Martin de Acebedo conocido en estos lares como "Joxar", y la Asociación a la cual represento es la Castellana,
"Caballeros del Duero" sita en Tudela de Duero (Valladolid).

Os conocimos brevemente en Calatayud al menos a alguno de vd´s, cruce saludos con Yeziel, y con ganas me quede de tomar algo con vosotros, pero la falta de tiempo y compromisos surgidos esos dos dias, no me lo permitieron. Espero que nuestra andadura que comenzo hace bien poco, sea larga y prospera en este mundo medieval.
Espero tambien poder conocernos mas entre todos, en algun otro evento en el cual coincidamos. Estamos colaborando para realizar uno nuevo en Ciudad Rodrigo (Salamanca)
si surge al final y se celebra, os mandare la invitacion para que podais acudir si lo deseais y conozcais tierras charras, como nosotros conocimos tierras Aragonesas en las cuales nos trataron muy bien y nos trajimos gratos recuerdos.
mis Damas y Caballeros os saludan, os dan las Gracias por todo y os tienden la mano para futuros encuentros y si necesitan de ayuda en cualquier cosa que podamos ayudar, no tienen mas que pedirla.

Saludos y que Dios os guarde.
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat

Cantidad de envíos : 758
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente

MensajeTema: Re: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 13:58

Bienvenido amigo joxar a nuestra humilde judería. Pasa, descansa y tómate un vasete de fresco hipocrás o unas cervezas bien frías, lo que más te apetezca. Charlemos sentados a la sombra y disfrutemos de la grata compañía de los Caballeros del Duero, aunque me consta que algún caballero del Duero dio un poco la coña con el cuerno, jeje.

Aquí, que somos gente de paz, sois bien recibidos los guerreros castellanos. Colgad, pues, vuestras espadas en la entrada y pasad adentro.

Que Yahvé os proteja, hermano castellano.

Un abrazo
https://malvisar.superforo.net
joxar
Esclavo
joxar

MensajeTema: Gracias   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 14:31

jeje, si se nos escucho en Calatayud pues, ese cuerno que tocaba mi compañero Jesus, era el heraldo de nuestra presencia alli en vuestra tierra, aunque aveces si sonaba demasiado affraid mas de una vez salte de mi sitio, cuando reposaba mis cervezas y le oia pegado a mi, soplando por el endemoniado cuerno....

en fin, la proxima vez llevaremos a nuestros gaiteros que al menos tienen melodias mas suaves jeejejej.

Saludos a todos.
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid

Cantidad de envíos : 210
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub

MensajeTema: Re: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 11:08

Shalom amigo Joxar. Sed bienvenido a nuestra Aljama. Como dice mi amigo Yeziel, pasa y reposa entre nosotros. Espero te sientas agusto en esta tu casa y sigamos charlando.

Aprovecho la ocasión para decirte que conozco bien tus tierras y sobre todo vuestros exquisitos caldos, ya que tengo un primo hermano viviendo en Tudela de Duero y voy unas cuantas veces al año por allí. Hermosa tierra castellana!!

Lo dicho, espero verte por aquí más amenudo.

Sion Abendavid.
http://www.malvisar.org
joxar
Esclavo
joxar

MensajeTema: Re: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 17:39

Gracias por la Bienvenida a todos!!!

Espero que cuando pases por aqui, Sion, minimo me mandes un privado y quedemos a tomar un cafe y asi hablar de nuestros temas entre Castilla y Aragon jeje. Seria una buena forma de organizar eventos en el futuro, si quisieras ser el heraldo de tu grupo aqui. Smile

por cierto aprovecho para presentar nuestra nueva Web.

me honra presentaros nuestra proxima Web en construccion pero activa, en breves dias estara funcional 100% tomando forma y carisma propio, que espero guste a todos y sea una mas, dedicada a la recreacion en este mundo de internet.

http://www.caballerosdelduero.com/

saludos desde Castilla!!
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat

MensajeTema: Re: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 18:24

Extraordinaria presentación, joxar. Como sea así toda la web, chapeau. Ya tengo ganas de verla terminada.
Enhorabuena.
joxar
Esclavo
joxar

MensajeTema: Re: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 11:28

Pues aqui no os hago mas esperar Amigos.

Damas, Caballeros, nobles y ricoshomes, pobres y ancianos, niños, gentes del lugar, podeis visitad nuestra morada ya, en cimientos y levantada de la nada, en la podreis ver bastante contenido, aun faltan detalles pero se ira trabajando sobre la marcha.

espero os guste y entrad cuando querais en ella.!!!

Shalom.
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat

MensajeTema: Re: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 16:53

Extraordinaria la página, joxar. Joer, qué nivelazo. La presentación ya nos hacía intuir que sería así. Ahora sólo falta completarlo. Enhorabuena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caballeros del Duero se pesentan!   Caballeros del Duero se pesentan! Icon_minitime

Caballeros del Duero se pesentan!
Página 1 de 1.