Freire Galceran Esclavo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: CABALLERO HOSPITALARIO Jue 26 Mar 2009, 15:57 | |
| De justicia es que habiéndonos encontrado en varios de nuestros foros, haya decidido devolveros la visita y acudir a vuestra judería a charlar con vos y tomar algún tipo de refrigerio entorno a vuestra lumbre.
Espero que esta presentación se pueda materializar en las alfonsadas y que las jarras compartidas sean de verdad llenas de vino de verdad.
Saludos amigos | |
|
Yeziel Hayat Contador
Cantidad de envíos : 758 Edad : 56 Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: CABALLERO HOSPITALARIO Jue 26 Mar 2009, 16:23 | |
| Qué bien. La judería se nos está llenando de buena gente. Sed bienvenidos Galceran. Tomad asiento y bebed una jarrica de fresco hipocrás, que os reconfortará después del viaje que habéis recorrido por toda la extremadura aragonesa hasta la villa de Qal'at Ayyub. Espero que cuando vengáis por aquí en el mes de junio, seamos tan "hospitalarios" como vos y os sintáis como en casa. Un abrazo, Freire, y gracias por venir a saludar | |
|
Sion Abendavid Limosnero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 56 Localización : Judería de Qal'at Ayyub Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CABALLERO HOSPITALARIO Jue 26 Mar 2009, 17:38 | |
| Bienvenido Galcerán. Es un honor para nosotros que nuestra Aljama de llene de gente amiga. Me uno a mi gran amigo Yeziel y brindo por vos. Descansar y tomaros una jarra de hipocrás fresco; creo que os reconfortará. Shalom Sion Abendavid. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CABALLERO HOSPITALARIO | |
| |
|