Malvisar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malvisar

Foro de la Asociación Malvisar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud

Ir abajo 
+14
Yesmina ben Maymon
Ferrolobo
arie abenalahud
Moshe ben Maymon
Ashir
AZAI AVAYUT
Admin
Eneri
Oded Halimo
Elías Levi
Kinar Alfandari
Sara Hayat
Sion Abendavid
Yeziel Hayat
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 17:18

Y nosotros por entrar en la nuestra. Aquí siempre serás bien tratado, aunque no seas un buen cristiano viejo, que aquí no somos excluyentes. Y dile a Hadita que se pase por aquí a saludar, así la cuota femenina irá en aumento.
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Yesmina ben Maymon
Esclavo
Yesmina ben Maymon


Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : Judería de Qalat Ayub
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi primera entrada   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 12:52

Hola a todos, soy "la mano derecha de Maimónides" (Yesmina), y ,como siempre hay una primera vez, esta es la mía. Siento no haberlo hecho antes, ya que el proyecto en el que de una u otra manera estamos metidos, merece la pena. Fijaos, echando la vista atrás, para estas fechas por el año pasado, ni siquiera podíamos imaginar algo como lo que hemos montado. Por eso, mi enhorabuena a todos los "jodíos" de Malvisar por vuestra ilusión, ganas,l humor y esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid


Cantidad de envíos : 210
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 12:54

Shalom Yesmina, cuanto me alegra que entres a formar parte de nuestro foro!!! Ya van participando más nuestras hermosas mujeres. A ver si entre tú y Sara convenceis a Noha de que se meta, le quite el miedo a intener y empiece a participar un poco más de la vida en nuestra Aljama.

Brindo por tí y por todas nuestras mujeres!!!!

Te invito Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 549334 Te invito Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 549334 Te invito Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 549334

Sion Abendavid
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Eneri
Esclavo
Eneri


Cantidad de envíos : 10
Localización : Judería de Qalat Ayub
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 03:42

saludos hermanos...bueno aunq ya hace tiempo que no me pasaba por aqui,ya e vuelto...jejejeje
al final esta mañana(26 Domingo) no e podido ir a montar la jaima y a la comida pero e visto las fotos
y no estan nada mal^^...oye AZAI...que eso de la joven Kiria??explicame que es y como se va que eso
de aportar ideas para un relato me a intrigado mucho Very Happy
bueno...ya me ire pasando mas a menudo vale??...un beso a todos!!! Te invito

Shalom hermanos....



*Eneri*
Volver arriba Ir abajo
http://sefaradmedieval.es.tl
Eneri
Esclavo
Eneri


Cantidad de envíos : 10
Localización : Judería de Qalat Ayub
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 03:52

por cierto...creo que la foto que salgo con el violin que sale pedro con la flauta es mas apropiada...al menos se me ve mas la cara^^jajaja
un beso!!!


Shalom



*Eneri*
Volver arriba Ir abajo
http://sefaradmedieval.es.tl
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 11:34

Hecho, Eneri
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
AZAI AVAYUT
Maestro
AZAI AVAYUT


Cantidad de envíos : 179
Edad : 48
Localización : Judería de Qalat Ayub
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 15:26

Grato es verte de nuevo por estos lares Enerí:
Hay un espacio en nuestra comunidad donde se está desarrollando la historia de Kiria, una joven judia de la época. (creo que está en el apartado de eventos)
Si tienes un rato leete el relato y aporta tu grano de arena .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://sefaradmedieval.es.tl
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid


Cantidad de envíos : 210
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 15:35

Shalom Eneri,

La pobre Kiria necesita del apoyo de alguna mujer, Eneri, porque si no, entre Yeziel,Azai y yo, la dejamos, huerfana, sin hija, sin marido y sin herencia. Con lo cual, necesitamos que alguien con ideas frescas entre en el relato y aporte nuevas fragancias a la historia.

Me alegra que empieces a entrar por este interesante foro.

Sion Abendavid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Eneri
Esclavo
Eneri


Cantidad de envíos : 10
Localización : Judería de Qalat Ayub
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 17:41

affraid aora mismo me paso a verlo y le intento añadir algo jejeje..... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sefaradmedieval.es.tl
hadita
Ciudadano
hadita


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 13:53

Hola eneri.
Encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.com
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 14:21

Pues sí, hadita. Eneri es una pedazo de artista. Lo mismo toca el violín, que recita un conjuro galego que te puede dejar acoj..
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Sarah Zachor
Esclavo
Sarah Zachor


Cantidad de envíos : 3
Edad : 70
Localización : Aqualata, Anoya
Gremio/Familia/Estamento : Traductora/Secretaria/Abuela
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Encantada de ser aqui   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 19:28

Muchas gracias Yeziel por invitar a este humilde matrimonio de Mercaderes y Prestamistas Judios.
Vivimos en Aqualata y acabamos de hacer un viaje a Carcassonne en Septimania, al otro lado de los Pirineos.
Pudimos conocer a muchos Hispanicos, incluyendo de Teruel! Bueno, sirva este para saludaros y esperamos
poder conversar con todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 00:27

Bienvenidos Sarah Zachor y familia. Tomaos un vaso de vino kosher en nuestra judería, descansad y charlaremos sobre lo que más os apetezca.
Algunos de esos que vísteis por Carcasona pululan por este foro, ya tendréis ocasión de conocerlos más a fondo.
Estamos impacientes de que nos cuenten sus aventuras por tierras cátaras y nos cuelguen alguna que otra foto a lo largo de esta semana.

Shalom, nuevamente y bienvenidos. Estáis en vuestra casa.

P.D. Tengo una duda, Aqualata, ¿qué es? ¿Igualada, quizás? Ya nos contaréis.
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Dama de la corte
Ciudadano
Dama de la corte


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 20:55

Shalom amigos, me alegro de que por fin pueda visitar la judería, mi enhorabuena por la pagina y todo el trabajo que estáis haciendo, Te invito por vosotros, bueno y una vez por estos lares , ¿ que me contáis ? se que vais a teruel yo también, seguro que seremos bien recibidos en esa villa es buena gente, peor yeziel sujeta te que he visto que queréis visitar el prostíbulo ¡¡¡hay pillín!!!
Volver arriba Ir abajo
Amadís de Cabroncillo
Aprendiz
Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 99
Localización : Cabroncillo
Gremio/Familia/Estamento : Burlador
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 20:59

Ta la paz de Yahvé.

¿Qué vais a estar en Teruel? Yahvé es grande... ¿Me permitiréis conoceros? ¿Estrecharos entre mis brazos?

No sé si podré dormir...

Esprisions.

De Cabroncillo, estrechador.


Última edición por Amadís de Cabroncillo el Lun 09 Feb 2009, 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Dama de la corte
Ciudadano
Dama de la corte


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 21:15

me encantaría conocer a tan ilustre maestro, pues sigo todas sus lecciones, si me decís donde puedo localizaros, me encantaría tomar algo con vos.
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 12:00

Primeramente, bienvenida, Dama, a nuestra judería. Es de agradecer que alguien de la corte de nuestro nuevo rey Alfonso tenga a bien hacernos una visita. Pase, pase, dama y tómese un vasito de vino kosher que le sentará bien.
Por otro lado tengo que advertirle sobre nuestro amigo don Amadís. Tenga cuidado con él, que le engatusará con sus artes para, posteriormente, caer rendida a sus brazos. Luego no diga, Dama, que no se lo avisé.

Lo dicho, gracias por entrar en este foro y que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Dama de la corte
Ciudadano
Dama de la corte


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 23:34

Mi querido Yeciel, no os preocupeis pues tengo en cuenta vuestra advertencia, ya veo que es un buen burlador,
pues lo vi cuando estuve en Torralba algunos de vosotros también estuvisteis ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Amadís de Cabroncillo
Aprendiz
Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 99
Localización : Cabroncillo
Gremio/Familia/Estamento : Burlador
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿TORRALBA?   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 19:27

Ta la paz de Yahvé.

¿Estuvisteis en Torralba? ¿Y no me apercebí de vuestra presencia? Debo ser castigado duramente... sin misericordia... Este error lamentable debo de subsanarlo inmediatamente... Bailaremos a la luz de la Luna, espero que su embrujo y vuestra belleza pueda hacer que vuelva al mundo de los vivos...

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, desolado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Yeziel Hayat
Contador
Yeziel Hayat


Cantidad de envíos : 758
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub - Barrio de Burgimalaco
Gremio/Familia/Estamento : Notario escribiente
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 21:35

Aquí hay tomate. Mejor dicho, habrá tomate
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 76
Localización : Sinagoga Menor de la Texería
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:32

El post nº 1000 del foro acaba de recaer en nuestra secretarii, Finar Alfandari.
Volver arriba Ir abajo
https://malvisar.superforo.net
Kinar Alfandari
Secretarii
Kinar Alfandari


Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Judería de Qalat Ayub
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 14:22

¿Me ha tocado algo?

No, no me lo digas : un maravilloso traje!!

EN la próxima reunión os doy las tallas. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Sion Abendavid
Limosnero
Sion Abendavid


Cantidad de envíos : 210
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Gremio/Familia/Estamento : Judío Franco de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 15:52

si, si, un traje, jejejejeje. En esta Aljama cuando te toma algo....o lo donas o lo donas...... (no quiero ser pesado con los 90.000 maraveries de plata)

Sion Abendavid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malvisar.org
Contenido patrocinado





Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud   Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al foro de la Cofradía Sefarad Malvisar de Calatayud
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sefarad en video
» SHALOM MALVISAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malvisar :: Entra en nuestra judería-
Cambiar a: